Facebook Twitter
El técnico admite que el Barça "está a otro nivel físico"

Mrsic: "No han gustado las caras sin garra, no se puede permitir"

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 11 Febrero 2018 15:42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mrsic tiene mucho trabajo por delante en el parón (Foto: ACBPhoto).

Veljko Mrsic, entrenador del RETAbet Bilbao Basket, no ha puesto peros a la dura derrota encajada por los MIB en el Palau Blaugrana (90-58). El técnico ha admitido que se ha visto sobre la cancha "las diferencias entre un equipo de Euroliga y otro que está abajo en la ACB".

"Se ha notado en todos los aspectos del juego, sobre todo físicamente. No hemos podido hacer nada. Físicamente los jugadores del Barça están a un nivel muy superior a nosotros. En el segundo cuarto hemos estado un poco mejor en defensa, más concentrados, pero en ataque hemos fallado muchos tiros abiertos", ha lamentado.

Mrsic sabía que los azulgranas iban a salir muy puestos en el debut de Svetislav Pesic. "Sabía que iban a salir así de agresivos. Es difícil jugar cuando un eqipo esta a un nivel muy superior, parece que no tienes ganas. Pero se trata de otro nivel. Lo que no me han gustado han sido las caras del equipo, sin lucha ni garra en los ojos. Eso no se puede permitir. En el último cuarto el Barça tenía cinco faltas y nosotros cero", se ha quejado.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Bilbao Basket

El Desmarque