Facebook Twitter
"En muchos momentos lo hemos hecho muy bien", destaca

Durán: "El partido se nos ha escapado en pequeños detalles"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Noviembre 2017 15:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Durán ha aplaudido el esfuerzo de sus jugadores (Foto: ACBPhoto).

Sabor agridulce en Carlos Durán después de la derrota frente al Valencia Basket (77-81). El entrenador del RETAbet Bilbao Basket se ha mostrado "muy contento" del esfuerzo de sus jugadores y del respaldo de Miribilla, pero a la vez, al igual que el vestuario, "jodido" por haber perdido un partido en el que han dado la cara hasta el final.

"Hemos jugado al límite durante muchos minutos y haciendo muy bien las cosas, pero su talento ofensivo se ha llevado un partido que por pequeños detalles se nos ha escapado. Lo que queremos es tener ese impacto durante muchos más minutos. En algunos momentos lo hacemos y hoy ha durado más ese buen trabajo que queremos, pero no ha sido suficiente. Hay que alargarlo más", ha explicado.

Durán ha añadido que a pesar de estar "enfadado"por no haber sido capaces de dar más continuidad a esa buena línea, ha matizado que "no puede ser que cada derrota sea tristeza". "Hemos jugado contra el mejor Valencia de la historia y en muchos momentos lo hemos hecho muy bien, al máximo nivel", ha recalcado.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Bilbao Basket

Próximos partidos

RETAbet Bilbao Basket-San Pablo Burgos

Domingo, 3 Diciembre 2017 a las 12:30 en Bilbao Arena

Competición: Liga Endesa

Televisado por: Movistar Plus

Limoges-Retabet Bilbao Basket

Martes, 5 Diciembre 2017 a las 20:00 en Limoges

Competición: Eurocup (7)

Televisado por: ETB 1

El Desmarque