Facebook Twitter
Carles Durán pide apoyo y compresión a la marea negra

Llega a Miribilla "el mejor Valencia Basket de la historia"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Noviembre 2017 17:50
Reportar vídeo Reportar

1       
El calendario no da tregua al RETAbet Bilbao Basket. A la serie iniciada por el Lokomotiv Kuban, FC Barcelona y Alba Berlín se suma ahora nada menos que el actual campeón de la Liga Endesa. El Valencia Basket de Txus Vidorreta será el domingo una nueva prueba de fuego para unos hombres de negro necesitados de un espaldarazo anímico. La tarea no será sencilla y es que el propioi Carles Durán ha asegurado que van a recibira "al mejor Valencia Basket de la historia", un equipo "tremendo" del que ha destacado "sus muchos jugadores interiores" y "los muchos recursos" que tienen en la pintura.
"El año pasado fuero campeones de liga con todo merecimiento y les ganamos en Miribilla", ha recordado Durán antes de subrayar que Vidorreta, "aparte de ser un gran entrenador, ha recibido un gran equipo que ya tiene una dinámica y un bloque muy unido".
"Es normal que Txus merezca un gran recibimiento y yo también le aplaudiré porque estoy aquí gracias a lo que hizo él con otros", ha destacado el preparador del Bilbao Basket, quien ha pedido también la comprensión y el respaldo de la marea negra.
"La gente aspira a lo máximo, pero tenemos que ser realistas de lo que somos. La gente nos tiene que pedir trabajo, pero necesitamos su apoyo los 40 minutos porque si tenemos algún momento de poder ganar al Valencia va a ser con nuestra gente", ha concluido
CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Bilbao Basket

Próximos partidos

RETAbet Bilbao Basket-San Pablo Burgos

Domingo, 3 Diciembre 2017 a las 12:30 en Bilbao Arena

Competición: Liga Endesa

Televisado por: Movistar Plus

Limoges-Retabet Bilbao Basket

Martes, 5 Diciembre 2017 a las 20:00 en Limoges

Competición: Eurocup (7)

Televisado por: ETB 1

El Desmarque