Facebook Twitter
El técnico aclara que la decisión fue "del entorno" del jugador

Durán: "Estábamos encantados con Kempton"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 10 Noviembre 2017 15:40
Reportar vídeo Reportar

1       
Carles Durán ha ofrecido su versión de la sorprendente salida de Tim Kempton del RETAbet Bilbao Basket. El técnico aclarado que estaban "encantados" con el jugador y que la rescisión del contrato del pívot estadounidense, oficializada el pasado miércoles, fue atendiendo una petición del propio jugador y "de su entorno".
"Hace ya un tiempo que, más su entorno, nos pedía y exigía que tuviera muchos más minutos e incluso salir del club. Nosotros no queríamos que se fuera porque estábamos contentos con su trabajo, pero lo que no podemos hacer es tener a un jugador obligado", ha explicado Durán.
Kempton, de 22 años, había promediado 2,1 puntos y 1,7 rebotes en seis minutos en los siete partidos que había disputado en la Liga Endesa como 'hombre de negro'. Tras rescindir su contrato sus agentes confirmaron que el jugador seguirá su carrera en Israel.
"Estamos tristes por su marcha porque estábamos encantados con él. Es un chico joven en un equipo joven y no todos pueden tener los minutos que quieren, pero le deseamos lo mejor porque se lo merece", ha añadido Durán antes de confirmar que será Borja Mendia quien ocupe por ahora su puesto en la rotación.
CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Bilbao Basket

Próximos partidos

RETAbet Bilbao Basket-San Pablo Burgos

Domingo, 3 Diciembre 2017 a las 12:30 en Bilbao Arena

Competición: Liga Endesa

Televisado por: Movistar Plus

Limoges-Retabet Bilbao Basket

Martes, 5 Diciembre 2017 a las 20:00 en Limoges

Competición: Eurocup (7)

Televisado por: ETB 1

El Desmarque