Facebook Twitter
Los agentes del jugador pidieron su salida

Kempton pone rumbo a Israel

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 09 Noviembre 2017 11:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Tim Kempton ya es historia en el RETAbet Bilbao Basket. El joven pívot estadounidense llegó el pasado verano como una de las apuestas de futuro del club, pero a la vista de su escasa aportación (2,1 puntos y 1,7 rebotes en apenas 6 minutos por partido) ambas partes decidieron rescindir el contrato.
La iniciativa partió de los representantes del jugador, según han confirmado desde la propia agencia de Kempton, y ahora el pívot probará suerte en Israel, concretamente en el Bnei Herzliya, según apunta el periodista David Pick.
El jugador se ha despedido con elegancia del club y de los aficionados en una carta que ha publicado en su perfil de Twitter en la que agradece al club, al técnico y a a marea negra su respaldo en su primer experiencia fuera de Estados Unidos.
El Bilbao Basket, a pesar de su delicada situación económica, parece obligado a sondear el mercado para reforzar una rotación interior que es por donde cojea sobre todo el equipo de Carles Durán. Por ahora, todo apunta a que Alex Mumbrú regresará a la posición de '4' para ayudar en la pintura a Axel Hervelle, Vasilije Vucetic y Mickell Gladness.
CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Bilbao Basket

Próximos partidos

RETAbet Bilbao Basket-San Pablo Burgos

Domingo, 3 Diciembre 2017 a las 12:30 en Bilbao Arena

Competición: Liga Endesa

Televisado por: Movistar Plus

Limoges-Retabet Bilbao Basket

Martes, 5 Diciembre 2017 a las 20:00 en Limoges

Competición: Eurocup (7)

Televisado por: ETB 1

El Desmarque