Facebook Twitter
Por la huelga general en Francia

El 'cuelgue' de los Hombres de Negro

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Martes, 10 Octubre 2017 13:15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Las caras del RETAbet BB lo dicen todo.

Pues sí que ha comenzado torcido el vuelo de del RETAbet Bilbao Basket en la Eurocup 2017/18, y no es una frase hecha. Los pupilos de Carles Durán, que se miden este miércoles al Lietuvos Rytas (18:00h., ETB 1) en Vilnius, están 'colgados' en Alemania y su vuelo no partirá hasta las 20:30 horas. Esperemos que lo puedan convertir luego en rabia en la pista lituana.

La huelga general en Francia, secundada por los controladores aéreos, ha obligado a cancelar esta mañana seis vuelos en el aeropuerto de Loiu, además de provocar retrasos en numerosos vuelos que debían cruzar el espacio aéreo francés, han informado a Efe fuentes de AENA.

Los vuelos cancelados han sido cuatro a Barcelona, dos de Vueling y dos de Norwegian -al verse afectadas en la disponibilidad de aviones por la huelga de Francia- y otros dos a Amsterdam, de Vueling. Además, durante la mañana hay retrasos en los vuelos que deben cruzar el espacio aéreo francés para ir o volver, como los de Frankfurt y Amsterdam.

En toda España ha habido 28 vuelos entre los aeropuertos españoles de la red de AENA y Francia de los 249 programados entre ambos países para la jornada de hoy, según datos del gestor aeroportuario. El aeropuerto español más afectado esta mañana ha sido el de Barcelona-El Prat, con 17 cancelaciones, mientras en el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas de momento se ha suprimido un vuelo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Bilbao Basket

Próximos partidos

Partizan-RETAbet Bilbao Basket

Martes, 12 Diciembre 2017 a las 20:45 en Aleksandar Nikolic Hall (Belgrado)

Competición: Eurocup (Jornada 8)

Televisado por: ETB 1

RETA Bilbao Basket-Movistar Estudiantes

Domingo, 17 Diciembre 2017 a las 12:30 en Bilbao Arena

Competición: Liga Endesa (12)

Televisado por: Movistar

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque