Facebook Twitter
El capitán de los MIB confía en recuperar terreno en domingo en Badalona

Mumbrú: "Seguiremos luchando por el 'playoff"

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 19 Abril 2017 19:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mumbrú atiende a la prensa en Miribilla.

Alex Mumbrú admitió que el vestuario del RETAbet Bilbao Basket está "tocado" después de la dolorosa derrota encajada el pasado lunes en el Bilbao Arena frente al Río Natura Monbus, aunque advirtió que seguirán luchando por el 'playoff' en las cinco jornadas que restan para acabar la liga regular.

"Era importante, pero no se puede volver atrás. Vamos a Badalona, tiene que venir Andorra y hay más partidos en casa. Ni mucho menos lo damos por perdido", recalcó el capitán de los hombres de negro. Acerca de ese último encuentro ante Obradoiro, Mumbrú, aún con secuelas del esguince de tobillo que sufrió frente al Valencia, admitió que el desgaste físico realizado cinco días antes en la brillante victoria frente al Valencia, la baja de Scott Bamforth o la temprana lesión de Miha Lapornik les pudo pasar factura.

"No llegamos en nuestro mejor momento físico. Es así, pero no es una excusa. Al final no supimos llevar el partido a nuestro terreno y jugamos demasiado exterior y poco interior. El margen de error se ha reducido, pero igual que antes de jugar contra Valencia nadie pensaba que íbamos a ganar esto cambia de un día para otro", dijo.

Mumbrú confía en que a pesar de que este tipo de derrotas "cuesta más de lo normal" superarlas lo hagan "lo antes posible" para tratar de recuperar terreno en el Palau Olímpic ante un rival que, como el equipo gallego, "se juega no estar abajo". "En las últimas jornadas es más complicado jugar contra rivales que se juegan el descenso. Seguro que este año hay más nerviosismo, Todos los equipos fichan y hay cambios de entrenador y de jugadores porque otros años se sabía que nadie iba a bajar y este parece que no va a ser así", explicó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Bilbao Basket

El Desmarque