Facebook Twitter
El navarro ha sonado en el mercado

"No sé nada de una negociación con el Athletic", dice Javi Martínez

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Septiembre 2015 16:25
Reportar vídeo Reportar


El exjugador del Athletic Club y actual futbolista del Bayern de Múnich Javi Martínez regresó el martes a los entrenamientos con el equipo bávaro, después de que una nueva lesión en la rodilla lo dejase en el banquillo, y ahora confía en volver a jugar pronto con sus compañeros y en poder reincorporarse incluso a la selección de Del Bosque.

En una entrevista que publica este jueves el diario bávaro "TZ", el de Aiegi reafirma su pasión por el fútbol -"es todo para mí"- y añade que este sentimiento se ha hecho más fuerte durante el tiempo que estuvo inactivo. Y sobre los rumores en torno a una posible vuelta al Athletic Club de Bilbao, destaca que "no tiene conocimiento alguno" de ninguna negociación, y que lo único que le importa es poder demostrarle al Bayern que puede volver a su antiguo estado físico para volver a jugar.
Después de casi nueve meses recuperándose de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, Martínez volvió al terreno de juego el pasado mes de mayo y poco después se lesionó de nuevo. Ahora, ha regresado a los entrenamientos tras 58 días: "a pesar de que ya estoy mejor, todavía tengo que ser precavido", comenta el jugador.
Javi Martínez habla sobre su supuesto reemplazo en el club bávaro y señala que entiende que pueda querer buscar un sustituto después de tanto tiempo lesionado, pero asegura que Pep Guardiola siempre le dijo que esperaría por él.
El pivote manifiesta su "alegría" ante una posible vuelta a la selección española para la Eurocopa de 2016, aunque ahora mismo su mayor preocupación, insiste, es "sentirse bien" y recuperarse de la lesión de la rodilla. "No sé lo que pasará el año que viene, lo que me importa es el hoy y el mañana", afirma Martínez. Según explica, el seleccionador Vicente del Bosque está al tanto de su recuperación ya que él está en contacto con los médicos de la selección, de los que es muy amigo.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 22-02-2017 a las 20:00 en GSP Stadium

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

APOEL FC - Athletic Club

Jueves, 23 Febrero 2017 a las 19:00 en GSP Stadium

Competición: Europa League (Vuelta 1/16)

Televisado por: beIN SPORTS

Athletic Club - Granada CF

Domingo, 26 Febrero 2017 a las 18:30 en San Mamés

Competición: Liga (Jornada 24)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Villarreal Villarreal 39 23
7 Eibar Eibar 35 23
8 Athletic Athletic 35 23
9 Celta Celta 33 22
10 Espanyol Espanyol 32 23
El Desmarque