Facebook Twitter
Cuco podría repetir el once de la versión buena ante Celta y Villarreal

"Muniain ha tenido mucha actividad y le ha dado mucha chispa al equipo"

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Martes, 17 Abril 2018 17:40
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Muniain sustituye a Beñat ante el Deportivo (Foto: LaLiga).

Cuco Ziganda, míster del Athletic Club, ha destacado este martes la excelente recuperación que ha tenido Iker Muniain, quien a diferencia de la primera lesión de cruzado en 2015, no ha tenido problemas musculares añadidos que hayan retrasado y su regreso al equipo. El navarro no estará en el once rojiblanco que se enfrentará este miércoles al Real Madrid en el Bernabéu, pero volverá a disponer de minutos, por tercer partido consecutivo, para seguir cogiendo ritmo de competición y poder empezar la próxima temporada a un nivel óptimo.

"Iker está entrando (en los partidos) en su momento justo, en momentos de partido que le permiten recorridos más cortos y contrarios más cansados y más en sus campo", ha explicado Ziganda, que ha añadido que en sus apariciones ante Celta y Villarreal "ha tenido mucha actividad y le ha dado mucha chispa al equipo". "Es buenísimo cómo se ha recuperado, para ahora y para el futuro", ha destacado.

Los regresos de Unai Núñez y Ander Iturraspe, tras cumplir ambos un partido de sanción ante el Deportivo por acumulación de tarjetas, permitirán a Cuco Ziganda tener a toda su plantilla disponible para afrontar el duelo ante el conjunto blanco. El técnico, además, valorar la posibilidad de repetir la alineación que tan buenos resultados le dio, de manera consecutiva, ante el Celta y, sobre todo, contra el Villarreal.

"Es factible que Núñez e Iturraspe puedan participar. Núñez está participando mucho y dando un buen nivel; vamos a ver si está de inicio o no. Itu lleva un par de partidos dándole criterio al equipo; cuando Itu está bien el equipo lo nota mucho. Son opciones que barajamos y pueden entrar", ha sentenciado.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 21-04-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (puerta cerrada)

Próximos partidos

Athletic Club - Levante UD

Lunes, 23 Abril 2018 a las 21:30 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 34)

Televisado por: Gol

Real Sociedad - Athletic Club

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16:15 en Anoeta

Competición: Liga Santander (Jornada 35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 40 33
14 Leganes Leganes 40 34
15 Alaves Alaves 38 33
El Desmarque