Facebook Twitter
Ofrecerá 25 millones de compensación al Athletic

El Real Madrid ficha a Kepa en enero, según Marca

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Diciembre 2017 08:20
Facebook Twitter 83
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kepa Arrizabalaga sería portero blanco.

El Real Madrid no ceja en su decisión de llevarse al Bernabéu al portero de Ondarroa Kepa Arrizabalaga. Florentino Pérez ha decidido apretar el acelerador definitivamente para incorporarle en el mes de enero, ya libre para negociar con cualquier equipo. El Athletic Club lleva meses para intentar atarle, aunque de manera infructososa, pese a rebajar la cláusula de empaque que le planteaba.

La intención del Real Madrid es ejecutar la primera semana de enero tras el Mundial de Clubes, el pago de 25 millones de euros, 5 más de los que figuran en la cláusula de Kepa, como compensación, para que el meta vizcaíno pueda abandonar el club rojiblanco, según asegura el diario MARCA. Según este diario, el guardameta internacional ficharía por seis temporadas con el equipo de Zidane, cobrando 2'5 millones netos por temporada.

Con la incorporación de un portero de futuro y calidad como es Arrizabalaga, que ante el Levante volvió a rayar a gran nivel este domingo, el club de Chamartín reforzaría una de las posiciones que más problemas está generando, por las dudas que despertadas por Kiko Casilla durante la baja por lesión de Keylor Navas, que a su vez tampoco ha conseguido calar hondo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 18-05-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Santutxu FC - Athletic Club

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las 19.00 en Artunduaga (Basauri)

Competición: Amistoso

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
El Desmarque