Facebook Twitter
Frío en su aterrizaje en Ucrania

El Athletic ya está en Lviv

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Diciembre 2017 13:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Williams con sus compañeros a la llegada a Ucrania. FOTO: athletic

La expedición del Athletic Club ha viajado este miércoles hacia Lviv desde el aeropuerto de Loiu, aterrizando sobre a las 13 h. El frío (2 grados) y el hielo recibía a los leones, abrigados a su llegada a Ucrania donde este jueves se juega el pasaporte en la fase de grupos de la Europa League. La plantilla ya vela armas en el Hotel de concentración.

El entrenador rojiblanco, José Ángel Ziganda, ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Zorya: Arrizabalaga, Bóveda, Laporte, San José, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Sabin Merino, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Unai Simón, Córdoba y Núñez. Ya descansan en hotel Leopolis.

El presidente Josu Urrutia encabeza una expedición en la que se han desplazado 71 personas, 19 aficionados rojiblancos incluidos, de los 310 que se esperan en el partido. El club recordaba a sus socios y aficionados, esos más de 300 en Ucrania para ver en directo el encuentro, que para los encuentros de competición europea y en cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, resultaba imprescindible adquirir las entradas para dichos partidos a través del protocolo marcado por el club y la UEFA.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 18-05-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Santutxu FC - Athletic Club

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las 19.00 en Artunduaga (Basauri)

Competición: Amistoso

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
El Desmarque