Facebook Twitter
"Nos espera un partido difícil en Bilbao", advierte

Zidane: "Kepa es un buen portero"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 01 Diciembre 2017 12:50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zinedine Zidane, en rueda de prensa (Foto: Real Madrid CF).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, siempre es elegante y respetuoso. No se fía del momento delicado del Athletic Club tras el bofetón en Copa de cara a este sábado en San Mamés: “El público va a apoyar a su equipo, no va a estar contra su equipo. Va a ser un partido difícil”, señala en la previa.

Un clásico en Bilbao que recuerda a otras muchas batallas: "Nos espera un partido difícil, conocemos este estadio, el equipo, pero estamos preparados para hacer un buen partido. Vamos a ir con ilusión e intentar hacer un buen partido”, resume el míster galo.

El morbo del partido lo acaparan las porterías, especialmente la local con el pretendido Kepa Arrizabalaga: "Yo tengo a los mejores. Keylor (Navas) es el mejor. Estaré con él, con Kiko (Casilla), con los que están aquí". No obstante, reconoce una máxima: "Kepa es un buen portero, pero no es mi portero. Me quedo con Keylor y con Kiko. Luego ya veremos lo que pasa en el mercado". Esquivó las preguntas posteriores sobre el manido tema del arco: “No hablo de los que vayan a venir en un futuro, algunos pueden venir y serán buenos, pero ese no será mi problema", zanja.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 18-05-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Santutxu FC - Athletic Club

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las 19.00 en Artunduaga (Basauri)

Competición: Amistoso

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
El Desmarque