Facebook Twitter
El centrocampista admite que necesita más "chispa y ritmo"

Beñat: "Igual sí me está costando más que otros años"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 13:14
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Beñat fue sustitudo por Aketxe frente al Zorya (Foto: EFE).

Beñat Etxebarria celebró su renovación con el Athletic Club anotando un bonito gol de falta directa en Lasesarre. Sin duda dos buenas noticias en un momento en el que el centrocampista de Igorre necesita refuerzos para recuperar el nivel de juego que se espera de uno de los faros del equipo rojiblanco en las últimas temporadas.

"Igual sí que me está costando más que otras temporada, pero lo único que tengo que hacer seguir trabajando para estar en mejor momento de forma y de confianza, que es lo que te hace estar acertado", ha admitido Beñat este jueves en Lezama.

El medio centro recuperó la titularidad frente al Zorya, quizás el peor partido del Athletic en lo que va de temporada, y en Mestalla regresó al banquillo. En total ha participado en ocho partidos -cinco europeos, todos excepto el de Berlín- y cuatro de Liga, solo dos como titular. Su objetivo es recuperar el protagonismo perdido.

"Esto es fútbol y lo únco que tengo que hacer es seguir trabajando y ponérselo difícil al mister. Al comienzo de temporada igual te falta un poco más de chispa o ritmo, pero eso se coge con partidos. Soy un tipo de jugador al que le gusta tener el balón, estar cerca de la pelota. Hay veces que sale mejor, otras peor, pero intento hacer lo que sé y ayudar al equipo", subraya.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 11-12-2017 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Levante - Athletic Club

Domingo, 10 Diciembre 2017 a las 18:30 en Ciutat de Valencia

Competición: Liga Santander (Jornada 15)

Televisado por: BeIN LaLiga

Athletic Club - Real Sociedad

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 16:15 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 16)

Televisado por: BeIN LaLiga

El Desmarque