Facebook Twitter
El Athletic espera renovarle antes de la Asamblea

Arrizabalaga sigue de moda con el Real Madrid en escena

Escrito por ElDesmarque

Martes, 19 Septiembre 2017 10:50
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Arrizabalaga, un seguro en el Athletic.

Kepa Arrizabalaga sigue sin renovar con el Athletic Club y la incertidumbre empieza a generar noticias y especulaciones sobre el futuro del portero internacional. Un caramelo en el mercado por su juventud y proyección. El Real Madrid viene sobrevolando desde hace tiempo teniendo en cuenta que acaba contato el 30 de junio, que Luis Llopis, entrenador de porteros de Zidane, es su entrenador de porteros y le conoce de su época con Caparrós en Lezama, y que Florentino Pérez quiere nacionalizar la plantilla blanca.

Un Kepa cada día más ídolo en Bilbao después de sus cesiones en Ponferrada y Valladolid, arrancar la temporada pasada con Iraizoz y Herrerín de competencia, hacerse con la titularidad en Liga, ser internacional y cuajar una excelentes actuaciones que han ligado con el público de San Mamés. Hasta el punto de ser comparado con Iribar tras una parada al Espanyol a mano cambiada el curso pasado en San Mamés. Su seguridad y aplomo levanta pasiones.

Le nevocación se viene mascando en Ibaigane desde hace meses, intentando conjugar salario para decuarlo entre los mejores de la plantilla rojiblanca y cláusula (se le quiere poner 50 millones). Se esperaba sellarla tras el Europeo Sub 21, pero no fue así. Kepa, en medio de esta espiral, mantiene la calma, está tranquilo y se quiere quedar. Sabe que es joven y que tiene mucha carrera por delante. La portada de Marca de hoy subrayando el interés blanco activa más el avispero. Josu Urrutia y la dirección deportiva del Athletic espera alcanzar un acuerdo antes de la asamblea de socios compromisarios del día 4 de octubre y atar a Kepa Arrizabalaga hasta junio de 2022.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 22-11-2017 a las 18:45 en Lezama

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

Athletic Club - Hertha Berlin

Jueves, 23 Noviembre 2017 a las 19:00 en San Mamés

Competición: Europa League (Fase de Grupos) (Jornada 5)

Televisado por: beIN Sports

Deportivo - Athletic Club

Domingo, 26 Noviembre 2017 a las 12:00 en Riazor

Competición: Liga Santander (Jornada 13)

Televisado por: BeIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 11 12
El Desmarque