Facebook Twitter
El delantero argentino suma 2 goles en 3 partidos

Calleri, '9' de la UDLP: "Cuando me voy a casa, me voy muerto"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 12 Septiembre 2017 20:23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Calleri celebra uno de sus goles con la UD Las Palmas.

Jonathan Calleri marcó un gol en el triunfo de la UD Las Palmas en La Rosaleda y después le regaló su camiseta a un hincha de Boca. El ariete argentino del próximo rival del Athletic Club, tiene un currículum curioso de sus pasos del All Boys, Boca Juniors, Sao Paulo y West Ham, club al que pertenece.

"Contento por el gol y el resultado. Es una cancha difícil porque estábamos necesitados de puntos y por suerte pudimos revertir la situación. A veces para ganar no hace falta jugar tan bien como jugó siempre Las Palmas. Este es el camino a seguir, el que queremos todos porque se nos negaba el triunfo”, comentaba Calleri tras el 3-1 del lunes por la noche en Málaga. Un delantero de la antigua usanza, de brega y choque con la zaga contraria: "Es mi juego. Cuando me voy a casa, me voy muerto y al otro día toca recuperar. Me trajeron para esto. Mi rol es pelear con los centrales”

En el West Ham no contaba demasiado, necesitaba su espacio: “Necesitaba esto. Estaba triste porque no jugaba y más en mi primera experiencia en Europa. Cuando uno se siente importante dentro del equipo, donde los compañeros te tratan bien, es donde uno mejor rinde. Siempre dije que con continuidad soy un jugador y cuando juego a ratos soy otro. Me reencuentro conmigo mismo y estoy volviendo a ser futbolista”, remataba Calleri, acoplado a la isla canaria: “Me siento muy a gusto aquí. El idioma, la isla, etc. Me siento jugador y eso es lo más importante. Me encantaría quedarme”.

El delantero argentino causa sensación en la UDL. Es el 9 que buscaba hace tiempo. El bonaerense se ha adaptado al sistema propuesto por Manolo Márquez en el que Calleri ha rendido ya con dos goles en tres partidos rompiendo moldes en un equipo muy definidon en su estilo. Calleri se faja como un titán, ayuda a los defensas, destaca de espaldas y encarando al arquero por velocidad, como el tanto que selló en La Rosaleda.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Domingo 24-09-2017 a las 10.30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Málaga - Athletic Club

Sábado, 23 Septiembre 2017 a las 18.30 en La Rosaleda

Competición: Liga Santander (Jornada 6)

Televisado por: BeIN LaLiga

Athletic Club - Zorya Luhansk

Jueves, 28 Septiembre 2017 a las 19.00 en San Mamés

Competición: Fase de Grupos UEL Jornada 2

Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Real Sociedad Real Sociedad 9 5
8 Betis Betis 9 5
9 Ath Bilbao Ath Bilbao 8 6
10 Villarreal Villarreal 7 5
11 Leganes Leganes 7 5
El Desmarque