Facebook Twitter
La Romareda coreó el nombre del delantero vitoriano

"Ari ari ari, Toquero Lehendakari"

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 08 Septiembre 2017 10:06
Facebook Twitter 165
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Toquero se vació en el duelo copero ante el Granada (Foto: Real Zaragoza).

Gaizka Toquero no ha tardado en ganarse el cariño y el respeto de la afición del Real Zaragoza. El exdelantero del Athletic Club, cambió este verano Mendizorroza por La Romareda, donde ha participado en los tres partidos de Liga disputados (127 minutos), firmando un tridente ofensivo de lujo con Borja Iglesias y Aleix Febassre. Este pasado jueves, el conjunto maño se clasificaba para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras ganar al Granada por 3-0 y el de Ariznabarra fue despedido del campo por todo lo alto por la hinchada de su equipo.

Como ya ocurriese en el Nuevo Arcángel, en el triunfo del Real Zaragoza sobre el Córdoba, Toquero se vació sobre el terreno de juego para levantar en varias ocasiones los aplausos de la grada. Además, su veteranía provocó el primer gol del Zaragoza. Le sacó un penalti a Quini en el minuto 59 que Borja Iglesias transformó en el primer gol maño.

En el minuto 71, el exleón abandonaba el terreno de juego para que entrase Papunashvili y los seguidores del conjunto aragonés se pusieron de pie para ovacionarle. La Romareda coreó el "Ari ari ari, Toquero Lehendakari" que hiciera famoso San Mamés. Una muestra inequívoca de que Gaizka ya se ha ganado el cariño de una afición que quiso recompensar el trabajo del atacante.

La afición premió al futbolista blanquillo, que ya había sido halagado por su entrenador en rueda de prensa. El propio Natxo González destacó tras la victoria en Córdoba la experiencia y "los conocimientos futbolísticos" del delantero vitoriano.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23-01-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Próximos partidos

Athletic Club - SD Eibar

Viernes, 26 Enero 2018 a las 21:00 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 21)

Televisado por: BeIN LaLiga

Girona FC - Athletic Club

Domingo, 4 Febrero 2018 a las 18:30 en Montilivi

Competición: Liga Santander (Jornada 22)

Televisado por: BeIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Girona Girona 27 20
11 Betis Betis 27 20
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
13 Leganes Leganes 25 19
14 Espanyol Espanyol 24 20
El Desmarque