Facebook Twitter
Ambos son importantes en sus clubes

Arranca la Premier League de Herrera y Llorente

Escrito por El Desmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 10:09
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera y Llorente intentarán realizar otra buena temporada.

Empieza una nueva temporada y las grandes ligas bajan el telón. Es el caso de la Premier League, donde vuelve a rodar el balón con la presencia de dos ex-rojiblancos: Ander Herrera Fernando Llorente.

Tras su buena temporada el curso pasado, ambos inician esta edición como jugadores importantes en sus respectivos clubes. Herrera es un elemento prácticamente clave en el centro del campo del Manchester United de José Mourinho, mientras que Fernando Llorente es una de las bazas más importantes, por no decir la más, con las que cuenta Paul Clement en su Swansea City.

A pesar de la incorporación de Matic, la presencia del futbolista bilbaíno parece asegurada en los onces del técnico luso. Con los refuerzos que han realizado los Red Devils se espera que puedan pelear por el título. Cuentan con una gran plantilla en todas sus líneas y con fichajes que pueden acabar con la dificultad que mostró el equipo el pasado curso para sacar a delante determinados partidos. El gran año de Herrera le ha convertido en uno de los grandes mediocentros de la liga, así que muchos ojos estarán puestos en él. 

Por su parte, Llorente fue uno de los principales culpables de la salvación del club galés. Sus goles alejaron a los Swans del pozo del descenso y le pusieron en el punto de mira de varios equipos, especialmente el del Chelsea. Su técnico Paul Clement se ha mostrado muy optimista con respecto a que el riojano permanezca en el club. "Él es feliz aquí, le gusta el trabajo que estamos haciendo y le gusta la forma en la que jugamos. Estoy seguro de que seguirá aquí" afirmó el míster inglés. El ariete se perderá el inicio de la competición por una lesión en su brazo, pero tanto los aficionados como sus compañeros están deseosos de poder contar con él de nuevo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 13-12-2017 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Athletic Club - Real Sociedad

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 16:15 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 16)

Televisado por: BeIN LaLiga

Real Betis - Athletic Club

Viernes, 22 Diciembre 2017 a las 19:30 en Benito Villamarín

Competición: Liga Santander (Jornada 17)

Televisado por: BeIN LaLiga

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque