Facebook Twitter
Como coordinador de ojeadores

Kike Liñero regresa a Lezama

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 07 Agosto 2017 08:05
Facebook Twitter 263
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kike Liñero supervisará la red de captación.

Kike Liñero regresa a Lezama, a su casa, a su pasión verdadera, después de su etapa en Corea del Sur y de que a punto estuviese de recalar en el floreciente balompié de China. Sin embargo, su nuevo cargo como coordinador de los ojeadores de Alava, Gipuzkoa y Navarra le viene como anillo al dedo. El míster de Zorroza, con amplia y acreditada experiencia en la cantera, que promocionara en su día a Susaeta e Iturraspe, tratará de explotar esa vía a partir de este nuevo curso.

Liñero se había comprometido verbalmente hace unos meses con el equipo Sub-21 del Tianjin Teda, uno de los clubes con más solera de la Superliga de China. Sin embargo, este destino se terminaba por torcer y el ex técnico del Athletic Club casi recalaba en otro club chino para pilotar su cantera.

El técnico de Zorroza había vuelto a Sopelana después de su periplo en Corea, donde desarrolló su labor en una primera etapa en el Seul CF, campeón de su país, y en el último año en el denominado Athletic Club de Siheumg, donde dejaba su impronta en una ambiciosa labor de cantera.

El exentrenador de Bilbao Athletic y Guadalajara afronta este nuevo cometido en el área técnica de Lezama, bajo la supervisión del director deportivo, José Mari Amorrortu, con el objetivo de explotar la red de captación de las provincias limítrofes. Una fuente de talentos en el actual mercado, cada vez más cruel con el Athletic finiquitada la última etapa de formación, como se ha demostrado en los casos de este verano con Mikel Merino y Berenguer.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 23-01-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Próximos partidos

Athletic Club - SD Eibar

Viernes, 26 Enero 2018 a las 21:00 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 21)

Televisado por: BeIN LaLiga

Girona FC - Athletic Club

Domingo, 4 Febrero 2018 a las 18:30 en Montilivi

Competición: Liga Santander (Jornada 22)

Televisado por: BeIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Girona Girona 27 20
11 Betis Betis 27 20
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
13 Leganes Leganes 25 19
14 Espanyol Espanyol 24 20
El Desmarque