Facebook Twitter
Asier Garitano insiste en reforzarse con el león

El Leganés acelera por Eraso

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 09:00
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Javi Eraso espera la decisión de Ziganda. FOTO: lfp

José Ángel Ziganda debe decidir esta pretemporada el futuro de Javier Eraso. El Leganés ha incrementado su deseo por agenciarse sus prestaciones, encabezado por su entrenador, Asier Garitano. La posibilidad de un traspaso con opción de recompra del Athletic Club en junio planea en una operación que se puede acelerar la próxima semana.

Eraso, que jugó este sábado 45 minutos ante el Sion en el segundo amistoso del equipo rojiblanco, es un centrocampista potente muy del gusto también de José Luis Mendilibar para el Eibar. De hecho ya fue tanteado hace tres temporadas. Sus condiciones se topan en la zona ancha del Athletic con los Beñat, Iturraspe, San José, Mikel Rico, Raúl García, que le ha quitado mucho protagonismo en la media punta, y los repescados Vesga, Unai López y Aketxe. Eraso apura sus opciones.

El técnico del Leganés, Asier Garitano, comentaba que Eraso "conoce Leganés, pero le queda un año de contrato y Ziganda fue el entrenador que lo tuvo en el Bilbao Athletic, el que mejor rendimiento le sacó allí. No será fácil. Tendremos que hablar con el Athletic y saber también qué opina Javi. No lo veo sencillo", lanzaba hace semanas el técnico de Bergara, que ahora lo aborda con mayor fortaleza.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 13-12-2017 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Athletic Club - Real Sociedad

Sábado, 16 Diciembre 2017 a las 16:15 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 16)

Televisado por: BeIN LaLiga

Real Betis - Athletic Club

Viernes, 22 Diciembre 2017 a las 19:30 en Benito Villamarín

Competición: Liga Santander (Jornada 17)

Televisado por: BeIN LaLiga

El Desmarque