Facebook Twitter
Crans Montana es lugar habitual de concentración de equipos europeos

Un paraje idílico en el corazón de los Alpes

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Martes, 20 Junio 2017 12:05
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El campo de Les Palettes de Bluche acogerá los entrenamientos del Athletic.

Crans Montana, en pleno corazón de los Alpes suizos, será la sede del stage de pretemporada del Athletic Club. La estación de esquí del cantón de Valais es un lugar habitual de concentración para deportistas de elite, entre ellos clubes y selecciones de fútbol que aprovechan el buen clima y la altitud -unos 1.200 metros sobre el nivel del mar- para adquirir la mejor condición física.

Cuco Ziganda tendrá nueve días para conjuntar al grupo y comenzar la puesta a punto de cara a la primera cita oficial el 27 de julio en la primera previa europea. Las sesiones físicas y tácticas las llevará a cabo la plantilla rojiblanca en el campo de Les Palettes, en Bluche, a poco más de dos kilómetros del hotel de concentración. Wolfsburgo, Olympique de Lyon y la selección femenina de Brasil han pasado ya por ese terreno de juego.

Muy cerca de allí, en Lens, también dentro de Crans Montana, los leones jugarán sus dos primeros amistosos contra el Servette (día 12) y el Sion (15) en el Festival de Football des Alpes 2017. Los últimos días de la concentración el Athletic se desplzará hasta Yverdon-les-Bains, a unos 160 kilómetros distancia y situado entre Berna y Ginebra, para jugar un último partido contra el Fenerbahce el día 17 antes de regresar a Bilbao.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque