Facebook Twitter
Jagoba Arrasate habla del Búfalo y de Kike Sola

"No se puede comparar a Villalibre y a Aritz Aduriz"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 17 Junio 2017 09:54
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Villalibre sale por Kike Sola ante el Mirandés.

El que fuera técnico de la Real Sociedad Jagoba Arrasate es el míster del Numancia, un equipo con habitual buena sintonía con el Athletic Club, en el que en esta pasada campaña ha contado como cedidos con dos atacantes de la entidad de Lezama. Es el caso del Búfalo Villalibre y de Kike Sola.

El técnico de Berriatua analizaba en 'Fuera de juego' de Radio Euskadi la contribución de ambos leones al conjunto soriano, y señalaba que el joven gernikarra "nos ha dado muchísimo aunque no ha marcado, estaríamos encantados de volver a contar con Asier Villalibre", decía.

Eso sí, pese a que el olfato dicta que será el futuro killer del conjunto bilbaíno, hay que darle tiempo al tiempo para que vaya cocinándose el futbolista que puede llegar a ser. Es un chico muy joven, y en ese sentido Arrasate señalaba que "no se puede comparar a Villalibre y Aritz Aduriz. Va muy bien al espacio pero ha de mejorar el remate", razonaba.

En cuanto al de Cascante, lo cierto es que no terminan de rodarle bien las cosas. "Kike Sola no ha jugado mucho porque no ha estado acertado, ha sido una pena", dijo Jagoba que va a cumplir su tercera campaña en un Numancia donde hay feeling con Athletic y Real Sociedad ya que "al jugador vasco le catalogan como hombre honrado, de vestuario".Los dos harán la pretemporada con el Athletic Club de Cuco Ziganda en busca de un hueco en la plantilla.

Arrasate cree que esa tónica de trasvases 'camino Soria, que cantaba Gabinete Caligari, seguirá, puesto que el director deportivo numantino "César habla mucho con Amorrortu y Loren, alguno ya vendrá cedido", reconocía, a la vez que descartaba algunos nombres más sonoros del mercado vasco: "Mikel González y Gorka Elustondo tienen otras miras, están por encima de la segunda división", admitía.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 22-08-2017 a las 18:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

Athletic Club - Panathinaikos

Jueves, 24 Agosto 2017 a las 20:45 en San Mamés

Competición: Vuelta Playoff Europa League

Televisado por: BeIN Sports

SD Eibar - Athletic Club

Domingo, 27 Agosto 2017 a las 18:15 en Ipurua

Competición: Liga Santander Jornada 2

Televisado por: BeIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Sevilla Sevilla 1 1
11 Espanyol Espanyol 1 1
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
El Desmarque