Facebook Twitter
El técnico Edu García transmite el mensaje del alevín desde Villarreal

Los cachorros le envían su fuerza a Yeray

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 16 Junio 2017 22:20
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los chavales del Athletic le envían un mensaje de ánimo a Yeray (Foto: ElDesmarque).

El alevín del Athletic Club haquedado fuera de LaLiga Promisesque se celebra en Villarreal antes de lo esperado. Tres derrotas y un empate han dejado a los cachorros fuera de la competición en la primera jornada y fuera de los octavos de final que se disputan el sábado.

Los chavales, no obstante, han dejado detalles de calidad en el torneo y ha querido enviar además toda su fuerza al león Yeray Álvarez. A través de Edu García León, responsable del centro de Tecnificacion de Oion y miembro del cuerpo técnico en esta cita junto a Mikel Busto y Tomás Balbás, a quienes ha acompañado como fisio David Ballesteros, han enviado un mensaje de ánimo al central. "Un abrazo fuerte para Yeray de parte de los técnicos y de la plantilla. Mucho ánimo y muchísima fuerza. Confíamos en que todo va a ir todo fenomenal", ha lanzado el entrenador sevillano.

Los doce jugadores procedentes de clubes convenidos y de centros de tecnificaciónque que han tomado parte en el torneo han sido Jon Arrasate, David Afonso, Javi Martínez, Ugaitz García, Eduardo Lamana, Alemu Plazaola, Javier Pérez, Asier Gracia, Asier Rodríguez, Alejandro Sacristán, Tiago Galhard y Aimar Bereziartua.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque