Facebook Twitter
"No tengo plan B; me iré a casa a descansar", asegura

Berizzo anuncia su salida del Celta

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 20 Mayo 2017 12:34
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo, este sábado en sala de prensa.

Mientras en el Athletic Club el futuro de Ernesto Valverde sigue en el alero en la víspera del último encuentro de LaLiga 2016-2017, otros clubes ya han aclarando o van a aclarando el devenir de sus respectivos banquillos. El último, este mismo sábado, ha sido el Celta de Vigo. Eduardo Berizzo ha confirmado tras el entrenamiento matinal en A Madroa su marcha del club olívico en la rueda de prensa previa al último partido liguero en Balaídos frente a la Real Sociedad.

El técnico argentino no ha logrado llegar a un acuerdo con el Celta para renovar su contrato y ha anunciado que "mañana es mi último partido en el club". Berizzo también ha explicado cómo ha sido la negociación con el club y ha admitido que tomó "la decisión" de no continuar al frente de la nave en una "última reunión el miércoles".

El 'Toto', que ha estado vinculado a las agendas de varios equipos, entre ellos el propio Athletic Cub, como sustituto de Valverde, o el Sevilla, además del Valencia, que ya tiene a Marcelino García Toral, ha explicado que en ningún momento ha negociado con otro club y que luchó por continuar al frente del proyecto de la próxima temporada: "Hice mucha fuerza por quedarme. No tenía plan B, ni lo tengo. Ahora me iré a descansar a casa", ha asegurado.

El técnico sudamericano se marcha de Balaídos, donde ya había jugado, después de hacer historia, al clasificar al Celta para jugar por primera vez las semifinales de la Europa League, además de otras dos semifinales de la Copa del Rey en los años 2016 y 2017.

Tras el anuncio de Berizzo, Ernesto Valverde pude ser el siguiente técnico de LaLiga en anunciar la salida de su actual banquillo. La respuesta, este domingo tras el choque que el Athletic Club disputará ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 19-05-2017 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

Atlético de Madrid- Athletic Club

Domingo, 21 Mayo 2017 a las 16:45 en Vicente Calderón

Competición: Liga (Jornada 38)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque