Facebook Twitter
Avisa que irá a poner a prueba a su diezmada zaga

Valverde: "No espero una bajada de tensión del Atlético"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 13:45
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iturraspe en el choque contra el Atlético (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde no oculta que se cruza en el Calderón ante el partido más vital de la temporada de un Athletic aspirante al quinto o sexto puesto: "Es una prueba de fuego para nosotros, no espero de ellos una bajada de tensión desde luego. Somos un rival histórico y será caliente", relata.

"Nos jugamos más que ellos, ellos en intensidad y disputa son un ejemplo. Es su último partido de Liga y el destino es que se cruzan dos equipos unidos por la historia. Esperemos que sea una fiesta también para nosotros”, comenta Valverde, que no rehuye que percutirá contra su defensa diezmada, aunque su delantera es letal: “Nuestra intención es poner a prueba su defensa, peor ellos tienen delanteros que tenemos que tener en cuenta. Se aprovechan con Griezmann, Torres, Gameiro, que son muy peligrosos. Puede ser engañoso porque dominas y ellos son decisivos en las finalizaciones. Y Griemmann nos tiene cogida la medida, siempre nos marca”.

Una defensa con Godín y Luis Filipe sobre todo fuera para alivio del Athletic; “Son bajas importantes, la de Godín por su proyección ofensiva, la del lateral izquierdo es fundamental en su esquema, esc de los mejores del mundo. No sé cómo lo suplirán, son importantes, pero en un equipo de semejante calibre no creo que sea lo más llamativo. Tiene jugadores de sobra para suplirlos”, remacha Valverde.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque