Facebook Twitter
"Estoy muy contento con todo lo que veo en el Athletic", confiesa

Raúl García no se arrepiente

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 18 Mayo 2017 17:50
Facebook Twitter 193
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Raúl García, junto a Valverde, en Lezama (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Ha pasado de ser uno de los rivales más odiados por la afición del Athletic a uno de los leones más queridos. Raúl García ha demostrado en estas dos temporadas en Bilbao todas las virtudes que le convirtieron en un referente para los seguidores y el vestuario colchonero. Carácter, personalidad, entrega y compromiso con sus colores. El navarro no se arrepiente de ese salto del Vicente Calderón a San Mamés.

"Soy una persona que cuando tomo una decisión lo hago convencidísimo, con todas la de la ley, y el día a día me está demostrando que es una decisión acertada. Eso no quita para que me alegre de que vaya bien en Madrid. Siempre he dicho que, independientemente de que no esté, quiero siempre que consigan siempre lo máximo posible. Y yo lo que tengo que hacer es intentarlo aquí, que es donde estoy, y ayudar al equipo como lo hago siempre", destaca Raúl en una entrevista concedida a EFE.

Rulo asegura que lo que vio a su llegada a Bilbao no le sorprendió sino que le reafirmó todo lo que habían avanzado tanto compañeros como el el propio Cuco Ziganda, que le tuvo a sus órdenes en Osasuna. "Me informo mucho cuando tomo decisiones, tengo muchos compañeros que habían estado aquí. El mismo Cuco es una persona que conoce bien el club y que en su día ya me habló de lo que me iba a encontrar. Y lo que me he encontrado no es una sorpresa sino una confirmación de todo lo que me habían hablado. Estoy contento con la forma de trabajar de este grupo y del club. No me arrepiento en absoluto del cambio porque estoy muy contento con todo lo que veo", señala.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 19-05-2017 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

Atlético de Madrid- Athletic Club

Domingo, 21 Mayo 2017 a las 16:45 en Vicente Calderón

Competición: Liga (Jornada 38)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque