Facebook Twitter
Williams sigue aparte pero toca balón

Lezama: Balenziaga fuera del grupo y Bóveda ausente

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 18 Mayo 2017 12:08
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Balenziaga junto a Xabi Clemente (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

La plantilla del Athletic Club ha completado este jueves su segundo entrenamiento de cara a la despedida del curso frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Una sesión marcada por una lluvia incesante y, lo peor, por las bajas que ha registrado. Si el miércoles era Iñaki Williams el que se ejercitaba apartado del grupo tras salir tocado del último choque ante el Leganés, esta mañana se le ha unido Mikel Balenziaga, que también se ha entrado aparte, y Eneko Bóveda, que ni siquiera ha saltado al exterior.

Balenziaga ya fue seria duda para el choque ante el conjunto pepinero debido a una contusión en el tobillo derecho que sufrió durante uno de los entrenamientos previos. El de Zumarraga ha saltado al césped con la sesión ya iniciada, pero sólo para corretear junto a Xabi Clemente, con lo que su concurso en el Calderón vuelve a estar comprometido.

En el caso de Bóveda, su ausencia apunta a que es debida a un golpe que recibía en el tobillo derecho en los últimos instantes del entrenamiento del miércoles.

Al menos, la recuperación de Williams parece que va por bien camino. Aunque ha continuado apartado del grupo, se le ha visto ya tocar balón. Habrá que cruzar los dedos.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque