Facebook Twitter
En un sencillo acto ante todo el público de San Mamés

San Mamés rinde homenaje a Gorka Iraizoz

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 14 Mayo 2017 22:02
Facebook Twitter 1662
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gorka Iraizoz, manteado por sus compañeros.

Que si Ernesto Valverde, que si Elustondo, Eraso o Saborit... en realidad el único del que se sabía seguro al 100% que se iba era el portero del Athletic Club Gorka Iraizoz, que fue homenajeado al término del partido de Liga disputado y empatado a uno en la Catedral frente al CD Leganés. El arquero navarro, que finalmente fue suplente del intocable Kepa Arrizabalaga ante los pepineros, tras su emotiva rueda de prensa en Lezama con Josu Urrutia, pudo despedirse en un pequeño acto público de todo el público de San Mamés con su hija en brazos tras ser manteado por sus compañeros.

El Athletic Club quería al mismo tiempo despedir a la totalidad de la primera plantilla con motivo del último partido de la presente temporada en Bilbao. En ese sentido, había solicitado que los asistentes al último partido de Liga, permanecieran en sus asientos tras la finalización del encuentro pitado por Fernández Borbalán. Algo que sinceramente no ocurrió en muchos casos, tal vez por la hora.

El resultado fue un pequeño varapalo, pero es lo que tiene el deporte, Gorka se llevó una ovación muy muy merecida, un regalo en el 110 y una emotiva carta pública por parte de su esposa.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque