Facebook Twitter
El volante, "optimista" ante "el excelente momento" del Athletic

San José: "El equipo espera que Valverde continúe"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 09 Mayo 2017 10:20
Facebook Twitter 49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

San José barre siempre muchos balones.

Mikel San José siempre habla claro, sin aristas. Enzalza a su actual entrenador y desea que prolonge su contrato: "El equipo espera que Valverde continúe. Se está haciendo larga la espera de saber qué pasará", desliza enigmático el mediocentro del Athletic Club.

San José no duda en afirmar que en su experiencia en la élite no ha vivido una situación de confort similar en una caseta, aunendo laboriosidad con clima agradable: "La manera en la que vivimos el día a día con este cuerpo técnico es la mejor que he vivido en el Athletic", remata en Radio Euskadi.

Después del tropiezo en Mendizorroza, el pivote internacional comenta que el sentir del vestuario: "Somos muy optimistas. No tengo ninguna duda de que el Athletic está capacitado para sacar los 6 puntos que restan". San José se apoya en una máxima: "Estamos en un buen momento, fantástico y somos un equipo difícil de batir. Estamos confiados en lograr el objetivo". remarca. Entiende además que duda que "Villarreal y Real Sociedad tengan mejor calendario que el nuestro".

Es el momento de resultados más que de florituras, empezando por este domingo ante el Leganés: "Firmamos derrotar al Leganes de la manera menos brillante de todas, como hemos ganado algún partido de casa este año". Llega la despedida de Gorka Iraizoz, con el que mantiene una sincera amistad: "Será un duelo especial por la despedida de Iraizoz. Tres años seguidos con tres capitanes van dejando un gran vacío en el vestuario", lamenta el internacional rojiblanco.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque