Facebook Twitter
El Athletic arranca la preparación del derbi de Mendizorroza

Lezama: trabajo dosificado para los titulares de Balaídos

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 03 Mayo 2017 10:54
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los rojiblancos han vuelto al trabajo en Lezama (Foto: ElDesmarque Bizkaia).

Después de la jornada de descanso del martes, merecida tras una exigente semana con tres partidos y pleno de victorias, la primera plantilla del Athletic Club ha comenzado a preparar este miércoles el derbi del próximo domingo frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Será el segundo compromiso consecutivo lejos de San Mamés, tras el de Balaídos y, de nuevo, clave para consolidar las aspiraciones europeas del equipo. Un choque para el que Ernesto Valverde volverá a tener disponible a la totalidad de su plantilla. Todo un lujo para este trascendente sprint final.

No obstante, el técnico rojiblanco ha querido dosificar en esta sesión a buena parte de los hombres que fueron titulares el pasado domingo ante el Celta. Así, tras la habitual primera parte de rondos y sprines, Yeray, Laporte, Balenziaga, de Marcos, Muniain, Beñat, San José y Williams se han apartado para correr aparte. Posteriormente, algunos de ellos -Laporte, Williams y de Marcos-, se han ido encaminando hacia el interior de las instalaciones para proseguir el trabajo en el gimnasio.

Más intensidad ha habido para Kepa, Lekue y el bigoleador de Balaídos, Raúl García, que han tomado parte en los partidillos que ha organizado Valverde con el resto de la plantilla, aunque el portero de Ondarroa ha finalizado antes, dejando a Iraizoz y Remiro defendiendo las porterías. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 19-05-2017 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

Atlético de Madrid- Athletic Club

Domingo, 21 Mayo 2017 a las 16:45 en Vicente Calderón

Competición: Liga (Jornada 38)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque