Facebook Twitter
Los txuri urdin ganan al Granada y arrebatan la sexta plaza al Athletic

La Real mete más presión

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 29 Abril 2017 14:50
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vela ha marcado el 1-0 en Anoeta (Foto: Real Sociedad).

Nadie baja los brazos en la pelea por Europa. La Real Sociedad, no sin apuros, ha derrotado al ya descendido Granada por 2-1 en Anoeta y ha arrebatado la sexta plaza al Athletic Club a expensas de lo que suceda el domingo en Balaídos. Los leones, como en las dos últimas jornadas, se enfrentarán al Celta con la presión añadida de tener la obligación de ganar para mantener su puesto.

Un gol de Juanmi a siete minutos para el final ha dado los tres puntos a los de Eusebio Sacristán en un partido gris de los locales, pero que ha sido suficiente para superar a un rival sin recursos. Los nazaríes metieron el miedo en el cuerpo a la Real con el tanto de Adrián Ramos, que nivelaba el anotado por Carlos Vela, pero tras el 2-1 de Juanmi el choque prácticamente quedo finiquitado.

Este triunfo realista unido al del Villarreal el viernes contra el Sporting encarecen notablemente la Europa League. El Submarino Amarillo tiene ya 63 puntos y la Real Sociedad 61, por los 60 del Athletic a falta del partido de Vigo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque