Facebook Twitter
Recaudación para ASPANOVAS y destacado junto a Gago, Martín, Salgado y Gastón

Campus Solidario de Urko Vera, que es nominado por Santutxu y Más

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 17:17
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Urko Vera pelea por un balón ante el Alcorcón. FOTO: laliga

Urko Vera, que suma cuatro goles den el Mirandés desde que retornara a Anduva en el mercado invernal, ha sido nominado junto a otros deportistas de su área de influencia de Bilbao por la revista gratuita mensual de los barrios altos de Bilbao Santutxu y Más. Además, el exdelantero del Athletic Club organiza el segundo Campus solidario Urko Vera. Todos los beneficios económicos se destinarán a ASPANOVAS.

Vera suma cuatro goles en diez partidos, asentado ya por fin como titular para intentar enderezar el rumbo de un Mirandés metiro de lleno en la dramática batalla por la permanencia en Segunda División. El delantero de Txurdinaga, que había jugado en Osasuna y Huesca a su vuelta de Corea del Sur, es muy querido en Txurdinaga, Otxarkoaga, Bolueta y Santutxu. Le han destacado junto con otros deportistas originarios del barrio como Gago, Juan Alberto Martín, Salgado e Iñaki Gastón.

En lo referente al Campus solidario, con el nombre de Urko Vera, lo organizan cuatro clubs (CD Ibarsusi, CD Otxarkoaga, CD Txurdinaga, AD Berriotxoa neskak). Todos los beneficios económicos que se originen serán destinados a la Asociación de padres de niños con cáncer ASPANOVAS, talón que el propio delantero del Mirandés hará entrega el ultimo día del Campus (30 de junio), acompañado de algunos excompañeros del Athletic y del mundo del futbol. Dura del 26 al 30 de junio.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque