Facebook Twitter
El lateral derecho del Eibar fue tentado por el Barça

Ander Capa: "Llevo al Athletic en el corazón"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 21 Abril 2017 09:20
Facebook Twitter 169
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Capa ante Sabin Merino en un derbi anterior. FOTO: athletic

Ander Capa, formado en la cantera del Lezama y en la del Danok antes de medrar en el Eibar desde su filial hasta Primera División, no oculta su amor por el Athletic Club: "Lo llevo en el corazón y es un partido emotivo. Tengo muchas ganas de jugarlo", señala el carrilero portugalujo.

"Será muy importante, porque no pudimos conseguir lo que quisimos en Sevilla y ganando el lunes les igualaríamos y ya sólo tendríamos que esperar los resultados de los demás", explica sobre el partido del lunes en Ipurua. La fórmula es clara ante los leones: "Tenemos que salir como siempre, ser un rodillo, presionar desde el primer minuto y no dejar estar cómodo al contrario”, desliza.

Europa es ahora el objetivo para los armeros después de labrarse la salvación hace muchas jornadas. "Nuestro objetivo es siempre la permanencia y si podemos lograr entrar en Europa estaría muy bien, pero decepción ninguna", zanja. Un Ander Capa de moda en el Eibar, hasta el punto de que el Barça reclamó su cesión: "Eso significa que algo estaré haciendo bien, pero todavía quedan seis jornadas. Es bonito que otros clubes se interesen por uno, aunque todavía tengo otro año aquí", despeja.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque