Facebook Twitter
"Psicológicamente estoy muy adaptado al equipo", lanza el arquero

Kepa Arrizabalaga: "Me queda este año y el siguiente, vivo el presente"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 17:20
Facebook Twitter 157
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Arrizabalaga es una de las revelaciones del Athletic.

Kepa Arrizabalaga sigue sin renovar con el Athletic Club. De momento focaliza sus esfuerzos en acabar en Europa. Hay tiempo para firmar: "Estoy muy centrado en el tramo final de temporada, nos estamos jugando mucho, me queda este año y el siguiente, vivo el presente. Estoy contento encarando una fase importante", señala el arquero ondarrutarra.

Un Kepa cada día más ídolo en Bilbao después de arrancar la temporada con Iraizoz y Herrerín de competencia: "Trabajas para ello, me hubiesen dicho que vendrían tantas cosas positivas no me lo hubiese creído". No obstante, mantiene la calma: "Tanto como ídolo, no, rotábamos, la lesión ha hecho perderme bastantes partidos y los que he jugado lo he intentado hacer lo mejor posible. Ahoraestoy contento y esperando llegar a objetivos europeos", comentó en Cope Bilbao.

Deportivo y Eibar lo querían en verano, pero el arquero internacional no tenía claro: "Había estado fuera dos años y tenía ganas de ganarme la oportunidad de jugar. En pretemporada volví y me pude quedar". Afirma que con Iraizoz la relación "es muy buena, llevamos muchos alos entrenando juntos, nos hacemos cada día mejores. Nos hacemos competencia buena y sana".

Las comparaciones son odiosas, aunque se vio salpicada con la parada al espanyol a mano cambiada que simuló la del mítico Iribar: "Parada parecida en el gesto, pero las comparaciones son fastidiosas, me quedo con lo que significó la parada", señala. Hay ganas de Kepa en San Mamés, donde es ya idolatrado: "Estoy agradecido a esa confianza, cuando la gente te apoya es positivo sentir ese respaldo. Te hace crecer y te da confianza y estoy agradecido". Sostiene a nivel personal, tras superara su lesión muscular, que "las sensaciones son muy buenas, psicológicamente estoy muy adaptado en el equipo".

Valverde aún no les ha comentado su más quen posible salisa: "La tiene que tomar él, ojalá pueda seguir, pero él debe decidir y cuando la tome la dirá. No tenemos esa incertidumbre estamos tranquilos, él está normal y no se le ve diferente", desvela.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 21-04-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (puerta cerrada)

Próximos partidos

Athletic Club - Levante UD

Lunes, 23 Abril 2018 a las 21:30 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 34)

Televisado por: Gol

Real Sociedad - Athletic Club

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16:15 en Anoeta

Competición: Liga Santander (Jornada 35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Eibar Eibar 43 34
13 Alaves Alaves 41 34
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 40 33
15 Leganes Leganes 40 34
16 Espanyol Espanyol 39 34
El Desmarque