Facebook Twitter
"Sales con la mentalidad de volver, pero me centro en el Sporting", señala

Mikel Vesga: "Veremos hasta donde puedo llegar"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 20 Abril 2017 08:35
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mikel Vesga crece y mucho en el Sporting. FOTO: LaLiga

Mikel Vesga, cedido por el Athletic Club en el Sporting, cuenta con la confianza del míster sportinguista y es clave en la posible salvación del equipo, con gol y asistencia como lo rubricado ante el Real Madrid. "Lo importante es ser regular e ir creciendo poco a poco. Ya veremos hasta dónde puedo llegar", lanza modesto el espigado pivote.

Aunque está focalizando sus esfuerzos en el Sporting, Mikel Vesga no oculta sus intenciones: "Sales con la mentalidad de volver y trabajas para ello, pero ahora estoy centrado en el Sporting", explica, mientras sigue con atención la carrera por Europa de su equipo madriz: "Veo muy bien al #Athletic. No van a tener problema para conseguir el objetivo europeo", deslizaba en Radio Euskadi.

Vesga reconoce que su temporada en Segunda, a las órdenes de Ziganda, le sirvió para cuartearse: "Lo que viví con el Bilbao Athletic me enseñó a gestionar el error en una situación de presión". Eso le aguarda en este sprint final con el equipo de Rubi: "Sabemos que tenemos una final ante Osasuna y que será difícil ganar en El Sadar". El volante vitoriano fue denominado el mejor jugador del Sporting en el mes de marzo con el premio Mahou Cinco Estrellas. En junio regresará a Lezama para luchar por un puesto en la medular junto a los Beñat, Rico, Eraso, Iturraspe y San José.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 19-05-2017 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (Puerta cerrada)

Próximos partidos

Atlético de Madrid- Athletic Club

Domingo, 21 Mayo 2017 a las 16:45 en Vicente Calderón

Competición: Liga (Jornada 38)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque