Facebook Twitter
El extremo del Gernika ya ha fichado por el Bilbao Athletic

Iñigo Muñoz: "Me dicen que físicamente me parezco a Muniain"

Escrito por Javi Beltrán

Miércoles, 19 Abril 2017 18:45
Facebook Twitter 96
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Iñigo Muñoz se pasó por Radio Bilbao.

El extremo polivalente del Gernika, Iñigo Muñoz, ya fichado por el Athletic Club para la próxima temporada para integrarlo en su filial, intenta aparcarlo hasta junio. “Estas noticias son muy buenas, lo dejo para el año que viene nos quedan cosas que hacer en el Gernika para conseguir los objetivos”, lanza un modesto Muñoz, abrumado por tanto revuelo con su fichaje.

Les resta dos o tres puntos para sellar la salvación del conjunto foral: “Tenemos mérito con gente del pueblo, al vernos a mitad de temporada con los puntos que teníamos podíamos haber aspirado a algo más, ahora el reto es permanecer en la categoría y conseguirlo lo antes posible”, narra Muñoz acordándose de aquella racha de siete partidos consecutivos ganando. “Esas victorias nos sirvieron para estar arriba y hoy en día estar en una situación relativamente buena”, desliza este estudiante de Tercero de IVEF en Deusto.

Muñoz ha disputado las bandas con Enziondo y Madrazo tras foguearse en el Somorrostro de División de Honor territorial. Suma tres goles: “Me costó al principio un poquito más, pero a base de minutos me he ido haciendo a la competición y lo estoy haciendo bien”, señala acordándose con un resoplido de "las veces que pude marcar más goles".
Muñoz, criado siete años en la cantera del Danok Bat, tiene un aire a Iker Muniain, sobre todo a nivel físico, aunque su ídolo es Henry: “Me lo han dicho que físicamente nos parecemos por ser pequeñitos y rubios”, reconoce, subrayando que se trata de “un jugador muy muy bueno”. Ahora se nota más maduro en su juego, además de “en la manera de pensar y en más velocidad en el juego, el hacerlo todo con más velocidad”, desvela.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 21-04-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: (puerta cerrada)

Próximos partidos

Athletic Club - Levante UD

Lunes, 23 Abril 2018 a las 21:30 en San Mamés

Competición: Liga Santander (Jornada 34)

Televisado por: Gol

Real Sociedad - Athletic Club

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16:15 en Anoeta

Competición: Liga Santander (Jornada 35)

Televisado por: BeIN Sports

Así vamos...
La Liga PT PJ
12 Eibar Eibar 43 34
13 Alaves Alaves 41 34
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 40 33
15 Leganes Leganes 40 34
16 Espanyol Espanyol 39 34
El Desmarque