Facebook Twitter
El ex técnico del Real Madrid, prendado con el 11 rojiblanco

Valdano: "Como Williams hay muy pocos en el mundo, será muy cotizado"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 10:01
Facebook Twitter 109
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iñaki Williams marcó en Anoeta. FOTO: LaLiga

Iñaki Williams no borraba su sonrisa tras su golazo ante Rulli y vencer en Anoeta en el derbi ante la Real:y fue de los más destacados ante el Real Madrid, volviendo loco a Marcelo, que no podía con su endiablada velocidad. Tanto es así que el ex técnico blanco, Jorge Valdano no dudaba en afirmar que "Williams le da al Athletic Club un salto de calidad y un salto de velocidad, que es importantísimo en el fútbol actual. Es un jugador muy potente, que cada día se atreve a hacer más cosas, y que poco a poco se va haciendo más preciso en la definición", señalaba.

Un Williams de moda en el panorama rojiblanco con los intereses latentes de Juventus, Liverpool y Borussia Dortmund, aunque muy centrado en proyectarse en el seno del Athletic. "Va a ser un jugador muy cotizado internacionalmente, le va costar al Athletic mantenerlo porque es un jugador que te da muchas soluciones, de esos jugadores de los que hay muy pocos, en estos momentos, en el mundo".

Valdano, al hilo del último clásico disputado el sábado en San Mamés entre el Athletic de Valverde y el Real Madrid de Zidane, destacaba a otro nombre propio, el sostén blanco que las tuvo tiesas con los leones por su labor erosionadora: "El partido de Casemiro fue de sobresaliente, con un protagonismo inmenso en defensa", lanzó en El Transistor de Onda Cero. El ex entrenador y ahora comentarista televisivo y radiofónico lanzó otro nombre propio, el del volante de la UD Las Palmas, Roque Mesa: "Es un jugador con un toque de balón privilegiado y con gran criterio", zanjó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque