Facebook Twitter
El filial fue superior al Real Madrid Castilla

Ziganda: “Debemos confiar en la gente"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 07:55
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ziganda venció ante el filial del Real Madrid.

El entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel Ziganda, persevera en su discurso positivo con los mimbres que maneja y más tras sellar una victoria merecida (2-1) ante "los elegidos", recuerda, del Real Madrid Castilla. “Es una vara de medir muy importante y real ante un rival como el Real Madrid", lanzaba al término del choque en Lezama.

"Jugadores que no especulan, que viene a jugar de tú a tú. Ha sido un espectáculo, hemos sido un gran equipo peleando contra los mejores. Estamos ahí cara a cara como los últimos años, debemos confiar en la gente”, añadía el técnico navarro, que narraba el envite ante los pupilos de Solari: “Hemos aguantado el primer tiempo, y tras el gol hemos estado más cómodos, dando sensación de solidez. Hemos ganado bien”.

Un Bilbao Athletic dominador, con Undabarrena y Tarsi gobernando la medular: “Contento con muchos de ellos, los nuevos en la categoría se está acoplando muy bien. A Unda no le ha pesado para nada, tiene galones, sólo le falta aguantar en vez de 80 minutos, los 90 minutos”, radiografiaba tras superar la lesión de ligamento cruzado. Ziganda se congratula de su fondo de armario: “Los cambios han solidificado el núcleo del equipo, a estos jugadores se les puede exigir, un equipo atlético, con corazón y piernas ante unos jugadores elegidos”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque