Facebook Twitter
El Athletic sigue a cuatro puntos de la quinta plaza

Las Palmas y Alavés minimizan los daños

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 19 Marzo 2017 08:40
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Deyverson marcó el gol de la victoria alavesista (Foto: Deportivo Alavés).

El Athletic Club no encontró frente al Real Madrid el premio que mereció, pero al menos las consecuencias de la derrota apenas han afectado a la situación clasificatoria de los leones. El equipo de Ernesto Valverde se mantiene en la séptima plaza a la misma distancia que hace una semana, cuatro puntos, de la quinta después de que Villarreal y Real Sociedad cayeran en sus visitas a Las Palmas y Alavés, en ambis casos por 1-0.

Tanto el Submarino Amarillo como el conjunto txuri urdin perdieron una oportunidad de oro para poner tierra de por medio con un Athletic que sigue muy vivo en esa pelea por el quinto puesto y ve como por detrás tampoco le han apretado en exceso este fin de semana. Eibar (8º) y Espanyol (9º), que siguen en la tabla al equipo rojiblanco, empataron en Ipurua. Armeros y periquitos están a tres y cuatro puntos, al igual que el Alavés (10ª).

Después del parón liguero, el Athletic retomará la competición el 1 de abril, sábado, en El Sadar. Con Osasuna deshauciado, esta visita a Pamplona se presenta como una ocasión ineludible para seguir con la línea apuntada en Anoeta. Después de este partido, Espanyol, Villarreal, Las Palmas, Eibar, Betis y Celta completarán un mes clave.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque