Facebook Twitter
"Cuando el mister sepa su futuro ya nos lo dirá", señala

Yeray: "Lo más justo hubiese sido un empate"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 18 Marzo 2017 19:30
Facebook Twitter 102
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Yeray se ha estrenado en un clásico contra el Real Madrid (FOTO: LFP).

Yeray Álvarez cree que el resultado más justo para el Athletic Club en el partiod frente al Real Madrid hubiese sido un empate, aunque a pesar de la derrota considera que el equipo bilbaíno "ha dado la cara" y ha terminado "satisfecho" con el partido completado.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que nos iban a intentar hace daño a la espalda de la defensa, pero hemos dado la cara. No lo hemos podido sacar adelante, pero aún así satisfechos del partido que hemos realizado", dijo el central vizcaíno, también "satisfecho" de su rendimiento en "la primera vez" que medía al Real Madrid.

Yeray ha lamentado la manera en la que se produjo el 1-2, una jugada de córner, en la que la defensa rojiblanca "quizás estaba más atenta al remate Ramos" y que acabó rematando solo en el área pequeña y a placer Carlos Casemiro. "Una pena que ese balón quedase ahí, mala suerte", consideró. Respecto a la continuidad de Ernesto Valverde o no la próxima temporada, el bravo central de Barakaldo dijo que "cuando el mister tenga el futuro decidido ya nos lo dirá".

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque