Facebook Twitter
Interesaba a clubes de Grecia, Chipre, Rumanía y Polonia

Urko Vera vuelve a alistarse en el Mirandés

Escrito por Javi Beltrán

Lunes, 23 Enero 2017 08:02
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Urko Vera sale del Huesca y vuelve a Miranda.

Urko Vera que anhelaba mayor protagonismo después de fichar por el Huesca procedente de Osasuna, llegaba a un acuerdo de rescisión de su contrato para enrolarse ahora en el Mirandés, donde ya triunfase en Segunda División. De esta forma, el ex delantero del Athletic Club descarta marcharse de nuevo al extranjero para salir en este mercado invernal pese a manejar propuestas de clubes de Chipre, Grecia, Rumanía y Polonia.

El Mirandés era uno de los equipos que orbitaban sobre Urko, por el que finalmente se ha inclinado después del relevo del banquilo de Claudio Barragán por Javier Álvarez de los Mozos. El espigado ariete firma para los próximos cinco meses y quedar libre el 30 de junio. A orillas del Ebro ya goleaba antes de su aventura en Corea del Sur.

El ex delantero del Athletic, Hércules, Mirandés y Osasuna, que sumaba un gol y dos asistencias en el Huesca, ha demostrado su fiabilidad siempre que se apuesta por él y termina en dobles cifras. Ahora se reunirá con los también ex rojiblancos Quintanilla, Eguaras o Néstor Salinas, además de su ex compañero Álex García, cedido desde el Tenerife, con la misión de catapultar en la tabla al Mirandés, que empataba 1-1 en su último partido en Getafe.


CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque