Facebook Twitter
El técnico del Leganés desvela que defenderá "lejos de la portería"

Garitano: "Del Athletic me preocupa todo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Enero 2017 16:40
Facebook Twitter 39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Garitano, con Ziganda, ascendió al Lega. FOTO: athletic

El técnico del Leganés, Asier Garitano,como es habitual en él por su pasado en Lezama y su admiración al club de Ibaigane, elogia a su adversario de este sábado en Butarque: "Es un partido importante. El Athletic es uno de los mejores equipos de la Liga".

Garitano, que ascendió en verano a la élite al Leganés, desliza que del equipo de Valverde le "preocupa todo. Tienen una gran plantilla, que nos obligará a hacer un gran partido". Tácticamente ya avanza cómo deberán "defender lejos de la portería, ahí son letales". La recaída de Koné obliga al técnico de Bergara a sondear el mercado, una vez recuperado Szymanowski, al que cataloga, por su velocidad "es un jugador importante. Tenemos hasta el 31 de enero, nos hacen falta incorporaciones, pero no es sencillo. Sé de la dificultad y si nos ponemos en lo peor con la recaída de Koné, sí que necesitaríamos fichar un delantero" ". Uno de los que le gustan es Gorka Elustondo, ahora entrenando en liza en el Athletic.

"Estoy contento de cómo vamos en la primera vuelta, de cómo estamos respondiendo. El objetivo del Leganés pasa por los partidos de Butarque", lanza Garitano, que trata de acoplar a Siovas: "Cambiar de liga y compañeros no es fácil. Irá entrando poco a poco", señala el míster pepinero.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque