Facebook Twitter
Compartieron silbidos con Gil Manzano

La 'turrada' culé a Iraizoz y Aduriz

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 23:23
Facebook Twitter 47
Reportar vídeo Reportar

1       

El Camp Nou y más concretamente la zona de Gol Nord le tenía ganas al delantero centro del Athletic Club, Aritz Aduriz, al que culpaban de haber cometido una agresión sobre Umtiti en el partido de ida disputado en San Mamés. Una agresión que luego las cámaras de televisión demostraron que no era tal, ya que el donostiarra es cierto que se revuelve y suelta el brazo, pero no toca en ningún momento la nuez de la que se dolía desplomado el futbolista blaugrana mientras sus compañeros pedían a gritos la tarjeta roja.

De hecho Umtiti, que se las tuvo tiesas con Aduriz y fingió haber recibido ese golpe, fue reincidente, ya que lo de caer fulminado es algo que repitió luego otra vez tras ser él quien realizara una falta sobre Xabi Etxeita. Pero ya se sabe que "el público paga y es soberano", la grada d'animació del Barça ha fijado sus dardos esta noche en Aduriz, que partió de suplente en el segundo tiempo al entrar por sabin Merino.

El donostiarra ha compartido así protagonismo acústico con el colegiado extremeño Gil Manzano, el otro gran foco de la presión azulgrana de la noche copera, al que silbaron desde el calentamiento, y con Gorka Iraizoz, al que acusaban de perder tiempo y le han puesto de chupa de dominé.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque