Facebook Twitter
"Hemos querido ganar el partido en todo momento"

Martín Monreal: "Ha sido un partido precioso e intenso, un típico derbi"

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Domingo, 30 Octubre 2016 18:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, se ha mostrado "contento" con el empate logrado por su equipo en un campo "complicado" como San Mamés en el que han demostrado que están "progresando adecuadamente".

"Ha sido un partido precioso e intenso, un típico derbi. Ha habido alternativas en las dos porterías y aunque el Athletic al final ha achuchado me voy contento. Hemos jugado con soltura, con jeta y compitiendo a tope. Este es el camino que tenemos que seguir", ha explicado.

Martín Monreal ha señalado además que le "ha gustado mucho el desparpajo" que han tenido sus jugadores en la primera parte. "Llegamos por las bandas y tuvimos ocasiones con De las Cuevas y Oriol (Riera). Hemos querido ganar el partido en todo momento. Compitiendo de esta manera seguro que saldremos adelante en esta Primera División", ha dicho.

Acerca de los dos jugadores lesionados de su equipo lesionados en la primera parte el técnico ha señalado que Didier Digard "tiene un problema de rodilla", posiblemente en los ligamentos, y Oriol Riera "en el tobillo" en el que estaba siendo "su mejor partido" de la temporada.

El entrenador navarro ha admitido que estos contratiempos le han "limitado" a la hora de los cambios, pero ha destacado que aún así "todos los que han estado en el campo han trabajado y han hecho un esfuerzo terrible".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 18-05-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Santutxu FC - Athletic Club

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las 19.00 en Artunduaga (Basauri)

Competición: Amistoso

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
El Desmarque