Facebook Twitter
El técnico del Fortuna Hjørring espió a las leonas ante el Tacuense

Brian Sørensen: "El partido contra el Athletic va a ser una tarea difícil"

Escrito por ElDesmarque Bizkaia

Martes, 04 Octubre 2016 09:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Athletic Club Femenino arranca este jueves su andadura en la Women’s UEFA Champions. Con San Mamés como escenario de esta cita histórica, las de Joseba Agirre reciben al Fortuna Hjørring danés, un equipo curtido en la competición continental, finalista de la Copa de Europa de 2003, que luce en su palmarés nueve títulos de Liga y ocho de Copa. Su técnico Brian Sørensense trasladó hace dos semanas a Bizkaia para espiar a las rojiblancas. El técnico danés presenció en vivo el encuentro de Liga que el Athletic disputó ante el Tacuense en Basozabal, que finalizó con una abultada goleada por 7-0. Excelente carta de presentación para que se llevase una impresión muy positiva de su rival.

"Es un equipo que juega muy bien, muy junto y muy rápido. Va a ser una tare difícil, muy difícil", valora Sørensen en declaraciones a la web del Fortuna Hjørring.

Sus elogios no se quedan ahí. "Sabemos que España está dominando en la sub 17 y la sub 19, y su selección absoluta goleó a Finlandia 5-0, lo que demuestra la calidad que hay en el fútbol femenino español. Cuando el Athletic Club puede ganar la liga por delante de equipos como el Barcelona y el Atlético de Madrid, que tienen a sus jugadores en el equipo nacional, es evidente que las chicas de Bilbao son difíciles".

"En definitiva -concluye Sørensen-, es la tarea más difícil a la que nos hemos enfrentado en la primera ronda en los últimos partidos de la Women’s UEFA Champions", concluye.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque