Facebook Twitter
Desvela que acabará su carrera "en el Arenas de mi pueblo, Aiegi"

Javi Martínez: "Bilbao se echa de menos siempre, cuando puedo me escapo"

Escrito por Javi Beltrán

Lunes, 26 Septiembre 2016 11:20
Facebook Twitter 79
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Javi Martínez está de nuevo triunfando en el fútbol.

El ex centrocampista del Athletic Club Javi Martínez, de nuevo en candelero en el Bayern de Múnich, visita el miércoles El Calderón con motivo de la Champions. "El Atlético era el rival más complicado del bombo 2. Su fuerza está en el bloque", lanza, para recordar su paso por el club de Ibaigane y su maravilloso entorno: "Bilbao se echa de menos siempre, son una gente increíble. Siempre que puedo me escapo allí". Para desvelar que espera cerrar su círculo en su pueblo, Aiegi: "Mi carrera la acabaré en el CD Arenas de Aiegi".

Javi Martínez no ha notado el relevo en el banquillo del Bayern: "El cambio de entrenador ha ido bien, nos dejó un grande (Guardiola), pero llegó uno grandísimo, Ancelotti", deslizó en El Larguero de la SER. Javi valora a ambos técnicos, amantes del fútbol de combinación con futbolistas totales como él: "Cada entrenador es diferente al resto, pero los conceptos son muy parecidos. Guardiola dejó huella, con él es una lección cada día. Han sido tres años de mucho aprendizaje".

El internacional navarro se ve por fin despejado de las lesiones que le laminaron en las últimas dos temporadas: "Estoy teniendo suerte con las lesiones después de dos años en las que han sido un poco capullas", narra gráficamente, con el premio gordo de su retorno a la selección española: "No esperaba la llamada de Lopetegi, fue la mejor noticia que me podían dar, me puse a llorar", subraya.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 03-07-2017 a las 10:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque