Facebook Twitter
Gracias a la campaña “Juntos en esta historia” el club y la marca de cervezas defienden las similitudes históricas que han forjado a ambos hasta la actualidad

San Miguel y el Athletic Club, juntos durante toda la temporada 2016/17


Sábado, 17 Septiembre 2016 09:57
Facebook Twitter 21
Aduriz y Williams se toman una San Miguel.
Aduriz y Williams se toman una San Miguel.

La zona VIP de San Mamés ha sido el lugar elegido por San Miguel y el Athletic Club Bilbao para presentar el plan de comunicación que se extenderá durante toda la temporada 2016/2017 gracias al cual la afición se convierte también en uno más del equipo.

Era innegable que tanto la marca de cervezas como el club tendrían que encontrarse. Son numerosos los momentos históricos que comparten y así ha podido verse en una exposición retrospectiva donde los asistentes han podido comprobar diferentes hitos que han marcado la trayectoria tanto del club como de San Miguel: Ambos llegaron en barco, ambos han luchado por estar donde están y ambos continúan dando lo mejor de cada uno porque lo mejor, está por llegar. Y a partir de ahora, irán de la mano Juntos en esta Historia gracias a esta colaboración.

Durante el acto, conducido por el actor Lander Otaola, representantes de San Miguel y el Athletic han querido mostrar a los asistentes el vídeo en el que participan  los jugadores Williams y Aduriz, presentes también en el evento, y que son el claro ejemplo de la pasión, el esfuerzo y el compromiso diario con el que se entregan cada partido. Estos valores, sumados al orgullo por todos lo éxitos logrados hasta ahora, son compartidos también por San Miguel, y por ello ha querido rendir este homenaje al Club y a su afición dedicándole diversas acciones de promoción durante toda la temporada 2016/2017.

A partir de este momento, los bares de Licenciado Poza, punto de  encuentro de aficionados antes y después de los partidos, se convierten en la Puerta 27 de San Mamés. Cañeros customizados con la imagen del Athletic, promociones, etc. De esta manera, tomarse una San Miguel en los bares cercanos al estadio supondrá el poder acceder a premios exclusivos como entradas para los partidos, viajes con el equipo etc. Una muestra de las acciones con las que San Miguel ha querido mostrar su apoyo al club.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Villarreal Villarreal 67 38
6 R. Sociedad R. Sociedad 64 38
7 Athletic Athletic 63 38
8 Espanyol Espanyol 56 38
9 Alavés Alavés 55 38
El Desmarque