Facebook Twitter
Acaba contrato en junio de 2017

Javi Martínez se ve renovando con el Bayern de Guardiola

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Noviembre 2015 16:20
Reportar vídeo Reportar


El exfutbolista del Athletic Club Javi Martínez, ha confesado en declaraciones a Sport Bild que no tiene intención alguna de abandonar la entidad bávara del Bayern de Munich, y que su deseo es el de prolongar su contrato, que expira el 30 de junio de 2017.

“Me encantaría firmar un nuevo contrato con el Bayern Múnich si los que están en el cargo tienen interés en que me quede aquí. Me siento muy bien en un club como el Bayern y en la ciudad de Múnich. Diría que no hay mejor lugar en el mundo para un futbolista que el Bayern”, manifestó.

El exjugador del Athletic de Bilbao, de 27 años, se rumoreó que podía regresar a San Mamés el pasado verano, aunque al final la operación no se llevó a cabo. En el Allianz Arena, Javi Martínez no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión con cierta regularidad debido a los diferentes problemas físicos que ha sufrido desde que aterrizó en la entidad bávara en verano de 2012, cuando el Bayern pagó los 40 millones de euros que figuraban por aquel entonces en su cláusula de rescisión.

Pese a ello, el futbolista sigue entrando en los planes del club alemán y todo parece indicar que permanecerán unidos y que, por tanto, ambas partes acabarán llegando a un punto de acuerdo para prolongar su vinculación más allá del verano de 2017.

Javi Martínez vuelve a sonreír en la Bundesliga por volver, después de recuperarse de su grave lesión, a ser titular en el Bayern, y porque marcó un gol al Schalke 04 en el 1-3 final, con tantos de Max Meyer y de sus compañeros Alaba y Müller. El ex centrocampista del Athletic Club anotaba más de dos años después.

El jugador de Aiegi, que espera volver también a la selección española como ya deslizara, no marcaba desde agosto de 2013, en la Supercopa ante el Chelsea. El polivalente Javi Martínez, ausente casi trece meses por lesión, selló su tanto producto de un potente testarazo a centro de Robben que encarrilaba la victoria del Bayern y lo celebraba con alborozo, como no podía ser de otra forma.

El equipo de Guardiola se asienta como más líder en la complicada Bundesliga.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 28-04-2017 a las 12:00 en Lezama

Observaciones: (Puerta abierta)

Próximos partidos

SD Eibar - Athletic Club

Lunes, 24 Abril 2017 a las 20:45 en Ipurua

Competición: Liga (Jornada 33)

Televisado por: beIN LaLiga

Athletic Club - Betis

Jueves, 27 Abril 2017 a las 21:30 en San Mamés

Competición: Liga (Jornada 34)

Televisado por: Gol

Así vamos...
Primera División PT PJ
4 Sevilla Sevilla 68 34
5 Villarreal Villarreal 60 34
6 Athletic Athletic 59 34
7 R. Sociedad R. Sociedad 58 34
8 Eibar Eibar 51 34
El Desmarque