Bizkaia
Facebook Twitter
Acaba contrato el 30 de junio

La 'Juve' ya ha comunicado al Athletic que negocia con Llorente

Publicado el Jueves, 03 Enero 2013 12:27
Facebook Twitter Google Plus 0
Llorente sigue siendo objeto de deseo de la Juventus (Foto: EDB).

El culebrón de Fernando Llorente con el Athletic y su futuro lejos del club rojiblanco a partir del próximo 30 de junio ha dado una nueva vuelta de tuerca.

El futbolista de Rincón de Soto es desde el pasado 1 de enero libre para negociar su futuro con cualquier club. Durante toda esta temporada se le ha ligado en varias ocasiones a la Juventus de Turín, sin embargo el Athletic asegura que no ha recibido oferta formal del club italiano por hacerse con los servicios del jugador.

Desde Italia algunos medios hablaron de una oferta que llegó a los 20 millones de euros pero el Athletic siempre se ha referido a los 36 millones que aparecen en su claúsula de rescisión.

Ahora que Llorente ya puede negociar su futuro libremente y de forma legal el Athletic ha anunciado que "la Juventus Football Club ha comunicado el día 3 de enero de 2013 al Athletic Club que, conocedores de que Fernando Llorente concluirá su etapa el 30 de junio de 2013 en nuestro Club, iniciará negociaciones con el citado jugador para incorporarle a su disciplina".

Ahora la pelota está en el tejado del delantero de si quiere aceptar la oferta de la Juventus o prefiere mirar hacia la Premier League inglesa, su verdadero objetivo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.
  • No se han encontrado comentarios

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 24 de julio a las 10:30 (puerta abierta) en Saalfelden

Próximos partidos

Athletic Club - SC Paderborn 07

2014-07-23 a las 16:00 en Kufstein (Austria)

Competición: Amistoso

Athletic Club - Werder Bremen

2014-07-27 a las 16:00 en Zell am Ziller (Parkstadion)

Competición: Amistoso

Ediciones