Facebook Twitter
Dona los beneficios de su Campus

Ibai Gómez canaliza su solidaridad con la ONG Acción Verapaz


Jueves, 27 Septiembre 2012 09:09

Ibai Gómez, jugador del Athletic, dona un cheque con los beneficios de su Campus a una ONGIbai Gómez, delantero del Athletic, ha decidido dar rienda suelta a su vena solidaria a través de la ONG Acción Verapaz. A ella ha destinado los beneficios obtenidos con el Campus que organizó el pasado verano junto a Aritza Hormaza y se compromete a colaborar de una forma pernante con la citada organización.

"Mi idea es que esto no sea algo puntual, sino que quiero involucrarme más y seguir realizando aportaciones a través de diversas iniciativas que estamos estudiando. Me gustaría también poder visitar las zonas en las que se están desarrollando los proyectos, cuando el fútbol me lo permita, y convivir allí unos días con los niños y niñas, sé que será una experiencia inolvidable y enriquecedora", expresa el de Santutxu.

El mundo atraviesa un periodo de enormes dificultades en muchos rincones. También en Euskadi. Pero siempre hay casos más urgentes que otros. "Soy consciente de que ahora estamos viviendo momentos muy duros, pero no debemos olvidar que hay gente que lo está pasando mucho peor y que no tiene ni lo más básico. Debemos concienciarnos de ello y ayudar en lo que podamos. Entre todos podemos conseguir que el mundo sea un poco mejor", manifiesta el delantero rojiblanco a este respecto.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 18-05-2018 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Santutxu FC - Athletic Club

Miércoles, 23 Mayo 2018 a las 19.00 en Artunduaga (Basauri)

Competición: Amistoso

Así vamos...
La Liga PT PJ
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
El Desmarque