Facebook Twitter
Raúl García sustituye en la lista europea a Jon Aurtenetxe.

Raúl García sustituye en la lista europea a Jon Aurtenetxe.

La entrada de Raúl García, presentado el pasado lunes como nuevo y último refuerzo veraniego del Athletic Club, es la única novedad en la Lista A de 25 jugadores que ha hecho pública el club rojiblanco de cara a la disputa de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League, que arrancará para los rojiblancos el próximo 17 de septiembre.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48301-raul-garcia-unica-novedad-en-la-lista-a-para-la-fase-de-grupos-de-la-uel Facebook Twitter Google Plus
Ziganda, con Yeray, Lekue y Salinas en San Mamés. FOTO:athletic

Ziganda, con Yeray, Lekue y Salinas en San Mamés. FOTO:athletic

Va al Zamudio. Salieron Amelibia, Gorka Pérez, Yanis y Jorge García
Alday cierra el capítulo de cedidos del Bilbao Athletic

El joven extremo del Bilbao Athletic, fichado el verano pasado del Alavés B, Ander Alday, ha sido cedido al Zamudio de Tercera División hasta el 30 de junio, cerrando el cupo de cedidos y traspasados del filial en su andadura ya en la Liga Adelante. Con el joven vitoriano la norma se había aplicado a Gorka Pérez, cedido al Gernika de Segunda B, Yanis Rahmani al Tudelano y Jorge García, rescindiendo su contrato al Amorebieta junto a Amelibia.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48296-alday-cierra-el-capitulo-de-cedidos-del-bilbao-athletic Facebook Twitter Google Plus
Raúl, con Cerezo y la camiseta de despedida. FOTO:atletico

Raúl, con Cerezo y la camiseta de despedida. FOTO:atletico

Arropado en El Calderón por sus compañeros y el presidente, Cerezo
Raúl García: "Me voy con la sensación de ser muy feliz"

Raúl García aprovechó el día de descanso en su nueva plantilla del Athletic Club para despedirse en las entrañas del campo del Atlético de Madrid, donde el navarro ha sido uno de sus gladiadores los últimos ocho años: "Me voy con la sensación de ser muy feliz, quiero agradecer a todos el cariño que me han dado", subrayó ante su nuevo reto como hombre de acero en Bilbao.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48294-raul-garcia-atletico Facebook Twitter Google Plus
San Mamés abrirá sus puertas a toda Bizkaia.

San Mamés abrirá sus puertas a toda Bizkaia.

En dos jornadas de puertas abiertas este jueves y viernes
El Athletic abre San Mamés y la Supercopa a toda Bizkaia

Bizkaia es del Athletic y el Athletic es de Bizkaia, de todos los bizkainos y bizkainas. San Mamés también". Bajo esta premisa, el club bilbaíno junto a la Diputación Foral de Bizkaia han decidido abrir las puertas del estadio rojiblanco para todas aquellas personas que quieran visitarlo en dos jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar el jueves 3 y el viernes 4 de septiembre. En concreto, se abrirá a todo el público la puerta 19 para acceder a San Mamés sin necesidad de entrada ni reserva previa, por riguroso orden de llegada y en un amplio horario ininterrumpido de 10.00 de la mañana a 20.00 de la noche.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48293-el-athletic-abre-san-mames-y-la-supercopa-a-toda-bizkaia Facebook Twitter Google Plus
Luis De la Fuente, seleccionador sub-19.

Luis De la Fuente, seleccionador sub-19.

Para un amistoso ante Portugal el día 8
Iñigo Córdoba y Unai Simón, convocados con la sub-19

Tras la consecución del Campeonato de Europa sub-19 en Grecia, el seleccionador Luis De la Fuente ha convocado a una nueva generación de canteranos en la que destacan dos jugadores formados en Lezama. Se trata del portero Unai Simón y del centrocampista Iñigo Córdoba. Ambos han sido citados para formar parte de la selección española sub-19 para un encuentro amistoso ante Portugal que se disputará el próximo 8 de septiembre en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta (19:00 horas).

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48289-inigo-cordoba-y-unai-simon-convocados-con-la-sub-19 Facebook Twitter Google Plus
Dani Mateos, en su etapa en el Zamora.

Dani Mateos, en su etapa en el Zamora.

Félix Sarriugarte ha cerrado la plantilla del Sestao River con las confirmaciones de los fichajes de dos nuevos futbolistas procedentes del Zamora: el lateral derecho Dani Mateos, que suplirá al lesionado de ligamentos cruzados, Fernando Resines, y el volante Cristian Salvador, que se suman a los también ex del conjunto castellano, Dejan Kurbus, Jorge Hernández y Rodri Martínez.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/reportajes/48285-el-river-sella-su-plantel-con-dani-mateos-y-cristian-salvador Facebook Twitter Google Plus
Llorente, con el Sevilla ante el Atlético.

Llorente, con el Sevilla ante el Atlético.

"Estoy preparado para todo", apunta el 9 del Sevilla
Llorente, sobre los pitos en San Mamés: "Es algo que puede suceder"

Fernando Llorente es consciente que el recibiento cuando visite San Mamés con el Sevilla sobre el 10 de mayo, en el último partido de la primera vuelta, el recibimiento será hostil y que un sector del estadio le pitará cuando recepciones el cuero: "Bueno... es algo que puede suceder. Mi salida no fue buena, el último año que pasé fue duro y sí que hubo muchas críticas, aunque mucha gente estuvo a mi favor. Estoy preparado para todo", remarca.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48284-llorente-sevilla-athletic-san-mames Facebook Twitter Google Plus
Yanis Rahmani se marcha cedido al Tudelano.

Yanis Rahmani se marcha cedido al Tudelano.

Cedido este curso tras su paso por el River
Yanis Rahmani: "Estoy preparado para el reto del Tudelano"

Yanis Rahmani regresó en junio para disputar la pretemporada en el flamante Bilbao Athletic de Ziganda, recién ascendido a la Liga Adelante tras su préstamo en el Sestao River. No pasó el corte, pero el habilidoso mediapunta busca foguearse en el competitivo Tudelano: "Me siento con ganas de demostrarme a mí mismo de que estoy preparado para cualquier reto. Espero disfrutar a máximo y mejorar todo lo posible en Tudela", se sincera.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48279-yanis-tudelano Facebook Twitter Google Plus
Viguera, en una acción ante el Zilina. FOTO:athletic

Viguera, en una acción ante el Zilina. FOTO:athletic

El Valladolid, que le pretendía, ficha a Erik Moreno
Viguera se queda para convencer a Valverde

Borja Viguera ha preferido quemar sus cartuchos en el Athletic Club, no moverse, intentar convencer a Ernesto Valverde de que es un activo para utilizar en su esquema. En el último día del mercado veraniego descartó irse cedido al Real Valladolid y aguardar, al menos, hasta el mercado invernal. El ejemplo de Kike Sola es un referente.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48277-viguera-tema Facebook Twitter Google Plus
Nacho Monreal ha sido protagonista fantasma.

Nacho Monreal ha sido protagonista fantasma.

Rumores, acrecentados sobremanera por su inicio de seguimiento de la cuenta oficial de la entidad de Ibaigane, bromas y memes en las RRSS, el deseo público de Raúl García de que venga su amigo, el silenzio stampa habitual del presidente Josu Urrutia... la última jornada del mercado de fichajes futbolístico ha dado para casi todo menos para certificar que el deseado defensa Nacho Monreal termine en las filas del Athletic Club.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48283-mercado-cerrado-nacho-monreal-no-jugara-en-el-athletic 2 Facebook Twitter Google Plus
Iker Muniain siempre está al quite.

Iker Muniain siempre está al quite.

Kike Sola y Muniain ya se han mojado
Cálida recepción del vestuario a Raúl García

Está claro que el fútbol incluye muchos mundos. El de los aficionados, los dirigentes, la prensa, y los jugadores, que al final deben ser los protagonistas de todo esto. Como no cabía duda, más allá del run-run en RRSS sobre el pasado poco cariñoso con el Athletic Club de Raúl García, fichaje presentado hoy lunes en Ibaigane, la plantilla de Ernesto Valverde ha dado una cálida bienvenida al navarro.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48281-calida-recepcion-del-vestuario-a-raul-garcia Facebook Twitter Google Plus
Raúl subiendo las escaleras de Ibaigane.

Raúl subiendo las escaleras de Ibaigane.

Sonrió de manera cómplice cuando se hablaba del lateral
Raúl García: "A Monreal le quiero a mi lado siempre"

Raúl García, protagonista absoluto de la actualidad del Athletic Club desde el domingo por la tarde, sonreía cada vez que se mencionaba el apellido de su ex compañero y fiel amigo Monreal en su presentación en sociedad en el Palacio e Ibaigane. Interrogado por si volverá a tenerlo en el mismo vestuario, el ex centrocampista del Atlético lanzó sin disimulo que "yo siempre le quiero a mi lado, me gustaría que estuviese conmigo".

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/noticias/48276-raul-garcia-monreal 1 Facebook Twitter Google Plus

Agenda del día Athletic

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 03-09-2015 a las 10:30 en Lezama

Observaciones: Puerta abierta

Próximos partidos

Athletic Club - Getafe

2015-09-13 a las 16:00 en el San Mamés

Competición: Liga

Televisado por: C+ Liga - Abono Fútbol

Athletic Club - FC Augsburg

2015-09-17 a las 21:05 en el San Mamés

Competición: UEFA Europa League

Los 3 más

El Desmarque